NUESTRA COMPAÑIA

 

Protrail es una compañía con una tradición de más de veinte años dedicados a la fabricación de maquinaria para la producción de concreto y asfalto. Nuestros productos están diseñados para acomodarse a las necesidades de compañías que buscan calidad, versatilidad y bajos costos y han demostrado su productividad y eficiencia especialmente dentro de aquellas empresas que manejan medianos y pequeños volúmenes de producción. El objetivo principal de Protrail es proveer la solución apropiada a cada cliente, a través de la selección de maquinaria que tiene para ofrecer o de diseños que se adapten a cada necesidad. Nuestra experiencia respalda cada uno de nuestros productos.

Hemos enfocado las capacidades de nuestros productos para solucionar las necesidades experimentadas en Latinoamérica y el Caribe, aunque nuestros equipos también han demostrado su utilidad y eficiencia en otros entornos. Con maquinaria trabajando en lugares que van desde cascos urbanos hasta zonas rurales apartadas y con clientes en países como Estados Unidos, Colombia, Jamaica, Ecuador, Panamá, Venezuela y otros más, Protrail se enorgullece de lo que puede hacer por usted.

A través de nuestra página web podrá informarse sobre lo que tenemos para ofrecerle. Siéntase libre de contactarnos con sus preguntas o si necesita asistencia adicional. Estamos para servirle

 

protrail-ourcompany